Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron aprehendidos por agentes policiales que hacían un patrullaje de rutina en Fortunato de la Plaza y Padre Dutto, luego de observarlos dentro de un local en horas de la madugada.
Al pasar por la esquina en donde está ubicado el comercio, los policías vieron que las persianas del local estaban levantadas, con dos personas el interior, por lo que pidieron refuerzos y de esa manera ingresaron al negocio, en donde terminaron reduciendo a los dos veinteañeros, que posteriormente fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Según consigna 0223, al momento de ser detenidos pudo comprobarse el faltante de todas las cámaras de seguridad del local, así como el monitor y dinero.
El dueño del comercio confirmó que los dos delincuentes habían hecho un boquete en el techo, mediante el cual ingresaron al baño, y posteriormente al local.
Intervino en el hecho el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien dio inicio a una causa por robo y dispuso el traslado de ambos jóvenes a la cárcel de Batán.