Carlos Núñez cierra su gira "La hermandad de los celtas" en Mar del Plata

El músico español, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, cierra su gira por Argentina en nuestra ciudad.

Sitio Oficial Carlos Núñez
Sitio Oficial Carlos Núñez

Carlos Núñez llega a Mar del Plata para presentarse este sábado 12 de octubre en el Teatro Radio City, con un espectáculo que promete ser una verdadera fiesta de la cultura celta.

Después de agotar tickets en Buenos Aires, presentarse a sala llena en Tucumán, Mendoza, Rosario, Santiago de Chiles y Punta Arenas, y tras un éxito rotundo en sus presentaciones por España, Francia, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos, el músico español considerado uno de los mejores gaiteros del mundo cierra su gira por Argentina en Mar del Plata.

Carlos Núñez en Mar del Plata
Carlos Núñez en Mar del Plata

"La hermandad de los celtas" es un espectáculo en donde se ponen en juego gaitas, violines, acordeones, arpas y otros instrumentos que son un ícono en la historia de la música celta para proponer un viaje a través del tiempo y espacio hacia Asturias, Galicia, Irlanda, Escocia y Gales.

"Es tanto el cariño de la gente, es increíble, es muy bonito sentir como Argentina está conectando con todo esto", aseguró el músico, poco antes de su presentación en la ciudad.

Últimas noticias desde Buenos Aires 😊

Posted by Carlos Núñez on Monday, October 7, 2019

En esta oportunidad habrá dos agrupaciones que tocarán como invitados para la apertura del show: Ara Solis, un grupo de música celta y medieval de la ciudad de Balcarce; y Avalon Land, formación que nació en Mar del Plata hace ya 10 años con la intención de recrear y profundizar el legado rítmico de la cultura celta.