Arroyo habló sobre los disturbios entre la policía y docentes municipales en "El Gaucho"

El intendente de Mar del Plata catalogó la discusión como una pelea "política".

Arroyo habló sobre los disturbios entre la policía y docentes municipales en \
Arroyo habló sobre los disturbios entre la policía y docentes municipales en \

En la mañana del miércoles, y en el marco de la inauguración de los vehículos que ofrecerán mayor seguridad para la ciudad de Mar del Plata, Carlos Arroyo habló sobre los disturbios que se ocasionaron en el Distrito Descentralizado "El Gaucho", el pasado martes.

Ante esto, el funcionario aseguró que el hecho fue “absolutamente irracional”, y minimizó el accionar que tuvo la policía en el hecho.

Además agregó: "No salí de mi asombro. Era una mudanza de cajas que contienen documentación vieja para poner documentación nueva para que se pudiera trabajar con el Tribunal, porque se llamó a concurso de exámenes para cubrir y titularizar cargos".

“Había un montón de cajas con personas que ya falleció, que se jubiló, de otras que no se presentaron nunca. Ese material se llevaba a la Secretaría de Educación al depósito”, prosiguió Arroyo en su explicación.

En este marco, sostuvo que fue una situación lógica: "En Mar del Plata no se titularizaba a nivel secundario, estaban todos en una situación latente. Acá se hacen cosas como se deben con la titularización".

​No obstante, el Intendente catalogó el caso como una "cuestión meramente política", que no tiene pies ni cabeza. No hay un impedimento real, salvo la posición de este último reducto que les queda. Los concursos acá no eran muy populares. Y acá llamamos a los concursos.", finalizó.