En la mañana de este lunes se dio a conocer que en la madrugada del lunes, personal médico de una clínica privada dio aviso de que un niño de nueve años había ingresado sin vida al nosocomio. Según indicaron fuentes policiales, al cuerpo del pequeño se le realizará una autopsia para determinar el por qué de su fallecimiento. Sin embargo, se sabe que al momento de su deceso, el niño estaba durmiendo.
Según confirmó 0223, el hecho sucedió en la madrugada del lunes en la clínica del Niño y la Madre, donde confirmaron a la Policía que el niño se encontraba en su casa ubicada en el barrio Los Pinares.
Por su parte, también se informó que el padre de 41 años se dio cuenta de que el niño no respiraba mientras lo observaba dormir, por lo que de manera inmediata lo trasladó al centro asistencial donde confirmaron su muerte.
Finalmente, aseguraron que más allá de que los primeros datos recopilados permiten suponer que se trató de un caso de muerte súbita, el dato será confirmado a partir de los resultados de la operación de autopsia prevista para este mediodía.