"Mi decisión fue volcar todos los recursos a los barrios", dijo Carlos Arroyo

El Intendente cuestionó a los gobiernos anteriores y destacó las obras de su gestión: "Debemos estar arriba de los 1200 millones de pesos invertidos en asfalto".

Carlos Arroyo obra de asfalto.
Carlos Arroyo obra de asfalto.

Terminaron las obras sobre el asfalto de calle Génova, desde Polonia hasta Friuli y intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo recorrió la zona que es muy utilizada por el transporte público.

La renovación total de la carpeta asfáltica se realizó en cuatro barrios: Parque Palermo, Valle Hermoso, Pueyrredón y Las Heras, según detalla LoQuePasa. "Hacía años que los barrios no tenían obras de asfalto, todo se gastaba en el micro y macrocentro", destacó Arroyo.

"Mi decisión fue volcar todos los recursos a los barrios que son el espíritu de la ciudad, los que realmente necesitan el transporte. Las grandes avenidas y calles de circulación básicas están siendo cubiertas y no hemos hecho más porque no hemos tenido los equipos", detalló.

Al mismo tiempo destacó que con la maquinaria que compró el Municipio "vamos a poder acelerar los trabajos, sobre todo en los caminos rurales que nos preocupan muchísimo". 

"Acá, desde el año 1978 que no pasaba nada, la calle estaba destruida y es fundamental para el transporte porque une a cuatro barrios", cuestionó el Intendente y agregó: "Si sumamos lo del año pasado, debemos estar arriba de los 1200 millones de pesos invertidos en asfaltos. Es una fortuna lo que se ha invertido".