"Las tasas son caras pero por lo menos lo invertimos", dijo Carlos Arroyo

El Intendente de General Pueyrredón acusó a gobiernos anteriores de "cobrar trabajos que después no hicieron".

Maquinaria Mar del Plata.
Maquinaria Mar del Plata.

Este martes se presentó la nueva maquinaria vial para el arreglo y saneo de calles de Mar del Plata y el intendente Carlos Arroyo habló sobre los avances que percibe en el Municipio.

Junto al presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, presentaron dos motoniveladores y una pala cargadora frontal que costaron $29,5 millones, según detalla Ahora Mar del Plata y el Intendente aprovechó para recriminar la labor del gobierno anterior: "Ya hicimos 170 calles que los vecinos habían pagado y no se las habían hecho".

Al mismo tiempo Arroyo reconoció que las tasas que se pagan en el Partido son elevadas pero señaló que todo eso se ve reflejado en obras. "Las tasas son caras pero por lo menos lo invertimos", señaló y agregó: "Acá están los impuestos que pagan los contribuyentes, acá está la plata de los vecinos".

La inversión fue de $29,5 millones.
La inversión fue de $29,5 millones.

"Los habitantes de Mar del Plata tienen que enterarse que hubo muchas administraciones que cobraron trabajos que después no hicieron. Cuando yo tomé la ciudad en 2010 encontré muchas calles totalmente peladas y sin el recubrimiento en plena temporada", remarcó según detalla El Marplatense y sostuvo: "Sinceramente no estoy haciendo política, estoy gestionando como ven, me dedico a la gestión".