Entregan lámparas LED a los clubes de Mar del Plata

Lo hizo la Municipalidad con el objetivo de ayudar a ahorrar en este servicio a las instituciones barriales.

Entrega de lámparas led en Mar del Plata.
Entrega de lámparas led en Mar del Plata.

Este martes por la mañana el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo y Carlos López Silva, secretario del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) anunciaron la entrega de lámparas de bajo consumo para los clubes de barrio.

Así lo informaron en un acto que se realizó en el club Jara. En total se entregaron 660 lámparas bajo consumo a 13 clubes e instituciones deportivas y en la semana se buscará más elementos para otras instituciones. Según informan desde la Municipalidad "se busca entregar unas 3.000 lámparas".

"Venimos a hacerles entrega de estas luminarias, enmarcado dentro de una política general por empezar a ahorro, y por otro lado de mejorar la calidad de la iluminación", sostuvo Arroyo y señaló que el material fue suministrado por la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo destacó: "Queremos colaborar de todas las formas posibles con todos los que lo necesiten, porque queremos hacerles saber que estamos con ustedes, que comprendemos las dificultades que afrontan y han afrontado".

Por su parte López Silva señaló: "Reconocemos la situación que atraviesan todos los clubes, entendemos las dificultades y todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de facilitar las cosas es la tarea del día a día. Vamos a hacer esta entrega como inicio de este programa de ayuda a partir de este bien de uso".