Una marplatense fue baleada en la puerta de su departamento

El hecho ocurrió en el séptimo piso de un edificio en Alberti y Tucumán. Los investigadores tratan de determinar qué ocurrió. 

Una marplatense fue baleada en la puerta de su departamento
Una marplatense fue baleada en la puerta de su departamento

En la mañana del miércoles, una mujer oriunda de Mar del Plate fue baleada en la puerta de su departamento. El hecho sucedió en el piso 7ª del edificio en el que residía la mujer que, producto del ataque, permanece internada.

La balacera sucedió entre las calles Alberti y Tucumán, donde según informaron fuentes de la causa a El Marplatense, la víctima se encontraba saliendo del inmueble cuando fue sorprendida por alguien quien le disparó.

Sobre la mujer, se sabe que permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Llegó al nosocomio consciente, aunque no brindó detalles del hecho.

Por su parte, el fiscal de la causa, Leandro Arévalo, aguarda por la recuperación de la mujer, de unos 50 años, para poder tomarle declaración indagatoria.

Los vecinos consultados por el caso no aportaron datos de relevancia y se utilizarán las imágenes de las cámaras de seguridad.