Concejales le piden a Arroyo que se disculpe por las declaraciones que hizo

Los funcionarios Guillermo Volponi y Mario Rodríguez, se refirieron a los dichos del Intendente sobre la gente que está en contra de su gestión. 

Carlos Arroyo.
Carlos Arroyo.

A raíz de las críticas que realizó el Intendente de la ciudad de Mar Del Plata, Carlos Arroyo sobre la gente que critica su gestión, los concejales Guillermo Volponi y Mario Rodríguez le pidieron al funcionario que se ratifique y que pida disculpas

"Una de las grandes desgracias de Mar del Plata es que opina gente idiota, que no tienen idea de lo que hablan, pero tienen la soberbia de calificar mi gestión", fue una de las tantas frases polémicas que dejó Arroyo el jueves por la tarde en una conferencia de prensa.

Ante esto, el concejal de Cambiemos, Guillermo Volponi le pidió que se disculpe y agregó que se trata de un "pésimo ejemplo para los vecinos y las instituciones, a la sociedad en general". Y se preguntó "Qué le queda a la sociedad si un intendente se atribuye el poder del micrófono para tratar, a quien fuera, de idiota".

Por otra parte, el concejal Mario Rodríguez aseguró que "estos tiempos de final de ciclo, los tenemos que transitar con serenidad y templanza. Es lo que entiendo nos exige la ciudadanía. Pero además, debemos exigir a los gobernantes ejemplaridad, que es lo que ha perdido Arroyo con sus designaciones de parientes como funcionarios o haciéndolos ingresar en la planta permanente del municipio, o prorrogando la concesión de un servicio público esencial como el transporte o de Unidades Turísticas Fiscales por decreto, al mismo tiempo que, por ejemplo, recorta la bonificación a los docentes municipales o deja de atender cuestiones prioritarias", agregó.

Por su parte, el Concejal arroyista, Mauricio Loria defendió los dichos del intendente, y comentó que él está seguro de que "no hizo referencia a los vecinos. De igual modo, en ningún momento comparto ningún tipo de descalificación a nadie". 

En este marco, el Concejal desvió el tema principal y agregó: ​"nadie dijo lo que fue importante y el motivo por el cual el intendente convocó la conferencia de prensa. Me gustaría remarcar que lo que es la planta política el intendente acaba de decir que durante la gestión anterior hubo 103 funcionarios y actualmente hay 82, siendo 16 de carrera". Fuente: LoQuePasa.