"Una de las grandes desgracias de Mar del Plata es que opina gente idiota", aseguró Arroyo

Sus dichos fueron realizados en el marco de una conferencia de prensa donde criticó a quienes opinan en contra de su gestión. 

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo

En la mañana del jueves, el intendente Carlos Arroyo apuntó duramente contra quienes lo critican por su gestión y aseguró que "hay políticos que mienten descaradamente".

En el marco de una conferencia de prensa, el jefe comunal aseguró que "una de las grandes desgracias de Mar del Plata es que opina gente idiota, que no tienen idea de lo que hablan, pero tienen la soberbia de calificar mi gestión", dijo.

Enfurecido también agregó que “hay políticos que mienten descaradamente”, indicando los dichos de las concejalas de Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, Angélica González y Cristina Coria, en los que manifestaron sus críticas a los “movimientos” en el gabinete, así como los excesivos nombramientos políticos desde iniciada la gestión. El precandidato a intendente Guillermo Montenegro también había realizado declaraciones en este sentido.

Y continuó: "Son los mismos que tienen que agarrar a un tachero para preguntarle dónde están los pozos. Lo que demuestra que no tienen la más puta de idea de cómo está la ciudad y de los problemas de Mar del Plata. Yo trabajo acá todo el día (por la Municipalidad) y de noche recorro la ciudad y sé donde están los pozos. Pregúntenle al ingeniero Simoni (titular del Emvial) si cada vez que le hablo le pregunto si arregló un determinado lugar. No se puede seguir con esta irresponsabilidad".