Luego de que La Rioja recibiera a Dady Brieva, trascendió el contrato millonario que habría firmado el humorista con el gobierno provincial. El objetivo de su visita fue para realizar dos shows y dar una charla junto al oficialismo durante el último fin de semana de febrero.
El ex Midachi, bajo un acuerdo con el mandatario kirchnerista Ricardo Quintela, habría recibido más de 15 millones de pesos, que equivalen actualmente a unos 40.000 dólares. Dicha cifra fue publicada por MDZ.
Cabe recordar que Brieva, antes de viajar a la provincia riojana, estuvo dando actos en Mar del Plata, auspiciado por Axel Kicillof. En aquella oportunidad, sin embargo, no se dio a conocer el total que habría recibido por sus presentaciones.
El paso de Dady Brieva por La Rioja: sus shows y charlas millonarias
Compartiendo la misma militancia peronista que las autoridades de La Rioja, además de los shows que brindó entre el sábado 25 y el domingo 26 de febrero, se presentó en una charla partidaria junto a Quintela, ratificando su postura.
Lo que presentó fue su show “Súper Dady, el mago del tiempo”. Primero, lo realizó en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural, y luego en el del Club Árabe de Chilecito.
El humorista, además, habría cobrado viáticos y hospedaje a parte del monto ya nombrado. En tanto, las entradas para acudir a sus conciertos en Chilecito y en la capital provincial rondaban entre los $1500.