Alcira Brizuela sobre el escándalo en el Concejo Deliberante: "Cejas es violento y debería renunciar"

La edil opositora salió a cuestionar a su par, quien golpeó ayer a Raúl Larraín en plena sesión. Varios sectores exigen la destitución del agresor.

Alcira Brizuela
Alcira Brizuela

Ayer, el concejal "casista" Raúl Larraín denunció que paredista Andrés Cejas le propinó un golpe de puño en la sesión donde se trató el veto a la ordenanza que reduce un 30% las tasas municipales a comercios locales.

Alcira Brizuela, edil opositora, recordó que existe una denuncia por violencia de género en contra de Cejas que ella misma impulsó "por violencia verbal" en las reuniones. "Es una persona violenta, yo inicie denuncias por violencia verbal; nunca esperé que pueda agredir físicamente a un colega" explicó Brizuela.

Andrés Cejas
Andrés Cejas

Consultada sobre el futuro del concejal agresor y la posibilidad de destitución por parte del cuerpo, Alcira Brizuela agregó´que "debería renunciar por respeto a los concejales y a la institución".

En tanto, Lucía Ávila, ex diputada e integrante del partido Nuestra Tierra (sector por el que fue electo Andrés Cejas) indicó que pedirán que en su lugar asuma Karina Tejada.