Rugby Femenino: hay tres riojanas convocadas al Seven de Hong Kong

Entre las trece citadas estarán Brisa Trigo y las chileciteñas Gimena Mattus y Jaquelina Corzo. 

Rugby Femenino: hay tres riojanas convocadas al Seven de Hong Kong
Rugby Femenino: hay tres riojanas convocadas al Seven de Hong Kong

Daniel Villen, el entrenador del seleccionado nacional de Rugby Femenino, dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para el Seven de Hong Kong. Y entre las trece citadas estarán las tres riojanas que vienen formando parte de los seleccionados nacionales. Se trata de la capitalina Brisa Trigo (Social RC) y las chileciteñas Gimena Mattus y Jaquelina Corzo, ex El Nevado y que actualmente juegan en La Querencia y Cardenales de Tucumán, respectivamente.

Esta tradicional competencia se llevará a cabo el 4 y 5 de abril en la ciudad china, y otorgará una plaza al campeón para el Circuito Mundial 2020.

Trigo y Corzo integraron el seleccionado que la semana pasada se consagró como campeón de los Juegos Suramericanos de Playa. Además, Corzo y Mattus fueron medalla de plata en los Juegos Odesur del año pasado.

Las trece jugadoras convocadas son: Yamila Otero, Sofía González, Valeria Montero, Débora Fretes, Jaquelina Corzo, Gimena Mattus, Florencia Moreno, Andrea Moreno, Brisa Trigo, Paula Pedroso, Lourdes Salinas, Renata Giraudo y Josefina Palledaro.