Como cada año sin bancos el 24 y el 31

La Asociación Bancaria de La Rioja informó que los días 24 y 31 de diciembre serán "días no laborables con fines turísticos".

Bancos
Bancos

Orlando Gomez, titular de La Bancaria La Rioja, anunció el cronograma de actividades de cara a las fiestas de fin de año y, de acuerdo a distintas normativas nacionales vigentes, las jornadas del 24 y 31 de diciembre serán "días no laborables con fines turísticos" por lo que los bancos permanecerán cerrados.

Gomez por Radio Independiente comentó "Queremos tener presente que será un fin de semana largo. Esperando que los gerentes de los Bancos tomen los recaudos pertinentes para poner el dinero en los cajeros para cumplimentar a quienes nos van a visitar fundamentalmente para el 31, día que se realiza el Tinkunaco"

En síntesis, habrá actividad bancaria hasta el viernes 21 retomando la misma el miércoles 26 de diciembre durante el festejo de Navidad, mientras que para Fin de Año los bancos operarán hasta el viernes 28 y volverán a atender a partir del miércoles 2 de enero.