Relevaron la lista de Precios Cuidados en hipermercados

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, realizó importantes controles y relevamientos de la lista de Precios Cuidados en los supermercados Carrefour, Vea y Chango Más.

Control de los Precios Cuidados en  Chango Más, Vea y Carrefour
Control de los Precios Cuidados en Chango Más, Vea y Carrefour

El director David Escalante , la responsable de Fondo de Comercio, Ivana Miranday y el responsable de Fiscalización, Carlos Bazán. La misma se realizó junto a los alumnos de la escuela Comercio N° 1 que realizan prácticas pre profesionales en la Dirección.

En este marco, Escalante expresó: "Realizamos este operativo para chequear la lista de Precios Cuidados. Los productos se encuentran visibilizados con sus respectivos precios como está pactado en el acuerdo de Precios Cuidados".

En cuanto a la participación de los alumnos en estos operativos, Escalante observó que "lo lindo de esto es que los chicos han demostrado en la práctica todo lo que han aprendido en la Dirección y han sido acompañados por nuestros inspectores".

Control de los Precios Cuidados en  Chango Más, Vea y Carrefour
Control de los Precios Cuidados en Chango Más, Vea y Carrefour

Es importante recordar que, los estudiantes realizaron este año prácticas en la Dirección de Comercio Interior donde se interiorizaron acerca del funcionamiento de la institución y de sus diferentes áreas. En esta oportunidad, pudieron reflejar todo lo aprendido durante el transcurso de sus pasantías.