"Toda la dirigencia pide que Sergio Casas sea el candidato en 2019"

El jueves se reúne el congreso del PJ para proponer al actual Gobernador. "La cuestión legal ya está zanjada" aseguró el dirigente Miguel Asís. 

Miguel Angel Asís - Presidente del Congreso del Partido Justicialista
Miguel Angel Asís - Presidente del Congreso del Partido Justicialista

Finalmente se confirmó que este jueves a partir de las 11.00 el Congreso del Partido Justicialista se reunirá en la Casa de Todos donde la dirigencia propondrá a Sergio Casas como candidato a gobernador en las elecciones del año que viene.

Miguel Angel Asís, presidente del Congreso del PJ manifestó que "a esto lo hemos estado analizando, hay unanimidad de criterio en toda las fuerzas del PJ para que esto sea así".

En tanto, el dirigente peronista se expidió en relación al artículo 120 de la Constitución Provincial y aseguró que "la cuestión legal ya está zanjada" a la vez que fustigó a la oposición por "tener una actitud proscriptiva" al oponerse a la rereelección del mandatario.

"Sabemos que está zanjado el tema legal con respecto a la Constitución aunque algunos miembros de la oposición nos traten de mala manera y a veces con falta de respeto al decir que somos violadores seriales de la Constitución. Nada más alejado de la realidad. Las urnas y la gente dirán qué es lo mejor", señaló.

Del encuentro participarán todos los dirigentes e intendentes a excepción del capitalino Alberto Paredes Urquiza.