La Estudiantina 2018 tuvo su gran cierre

La Municipalidad de La Rioja realizó el cierre  de la Estudiantina 2018 con un Festival Juvenil y una intervención urbana, donde se entregaron los viajes a las escuelas ganadoras con mayores puntajes acumulados a lo largo del programa. 

Estudiantina 2018 La Rioja
Estudiantina 2018 La Rioja

El festival juvenil, denominado "Arte, Cultura y Solidaridad", se realizó en la plaza Juan Facundo Quiroga, con un marco importante de estudiantes que efectuaron varias intervenciones urbanas y pusieron ese toque de buena onda, en todos los espacios de la plaza con las intervenciones artísticas.

Asimismo, los chicos efectuaron, actividades recreativas y solidarias, que incluyó bandas en vivo, Beat Box, Free Style, cultura urbana y pintada de murales en vivo.

Estudiantina 2018 La Rioja
Estudiantina 2018 La Rioja

Lo más esperado de la tarde fue el anuncio en vivo de los ganadores de los viajes a Carlos Paz y Mar Del Plata con estadías y un paquete turístico todo pago. La zona Este tuvo como ganador a los 5to C y G de la Escuela Normal que ganaron el viaje a Carlos Paz y el 6to año de Comercio N° 2 se llevó el viaje a la ciudad de Mar de la Plata.

Estudiantina 2018 La Rioja
Estudiantina 2018 La Rioja

En la zona norte, el colegio ganador del viaje a Carlos Paz fue la división 5ta 1ra de Colegio. mientras que los afortunados del viaje a Mar del Plata fueron el Colegio N° 2 de la división 5° 4° turno tarde y el 4to año de Comercio N 1°.

Los ganadores de los viajes a Carlos Paz de la zona sur, fueron la EPET N° 2 y la EPET N° 1, mientras que los viajes a Mar Del Plata se lo llevaron los colegios N°18 y N°13.

La zona Este tuvo como ganadores a los colegios representados por el color verde, la división 5ta 4ta del Colegio N° 1 T. M. se llevó el viaje a Carlos Paz y los viajes a Mar del Plata los ganó el 5ta 5ta de Colegio y el 5to 3ra T. M. del Colegio N 1°.