El Municipio bancarizará los empleados contratados

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Hacienda informa que los empleados que posean un contrato deberán retirar sus tarjetas de débitos por el Banco Rioja para efectuar el cobro de sus sueldos a través de los cajeros automáticos.

Cajero automático
Cajero automático

Con el objetivo de promover la seguridad, agilizar su pago, pero por sobre todo mantener una transparencia en la gestión, en relación a sus trabajadores, es que la comuna llevó adelante esta medida.

Además, se comunica que el nuevo pago del mes se efectuará el próximo viernes a partir de las 20 horas, para aquellos que ya poseen su tarjeta podrán efectuar la operación por dichos cajeros sin ningún inconveniente. Cabe destacar que los empleados tienen tiempo durante la semana para retirar sus correspondientes tarjetas para cobrar.

En esta ocasión el Tesorero de la Municipalidad, Armando Joaquín Rosales explicó el objetivo fundamental que tienen con la nueva metodología de pagos a los empleados municipales: "como en todos los aspectos financieros, bancarizar es primero una cuestión de transparencia, segundo es de seguridad y tercero de agilidad, es decir que le estamos dando a la persona vinculada por la situación que fuere un instrumento de cobro mucho más efectivo".

A su vez indicó que "esto es un paso más que se ha dado y vamos por más en el tema de movimiento a pago de proveedores que dentro de poco tiempo también se realizará del mismo procedimiento".