El gobernador expresó su apoyo a la universidad pública

Defendamos nuestras Universidades Nacionales, la educación no es un privilegio, ni un negocio, es un derecho. Hoy más que nunca abrazamos a la UNLaR, expresó.

en defensa de la Educación Pública
en defensa de la Educación Pública

El primer mandatario provincial no pudo asistir, por encontrarse en el vecino país de Chile para participar de una reunión binacional donde apuntará a fortalecer el apoyo al proyecto del Corredor Bioceánico; sin embargo  Casas a través de sus cuentas en las redes sociales se mostró al lado del reclamo en defensa de la universidad pública.

Soy Sergio Guillermo Casas, Contador Público, egresado de la Universidad Nacional de La Rioja; porque pude acceder a...

Posted by Sergio Casas on Wednesday, August 22, 2018

De inmediato, convocó a la comunidad a unirse para defender un derecho. "Defendamos nuestras Universidades Nacionales, la educación no es un privilegio, ni un negocio, es un derecho. Hoy más que nunca abrazamos a la UNLaR", enfatizó.

El gobernador reafirmó su compromiso con la educación pública que "para nosotros es fundamental". De igual manera, el primer mandatario provincial consideró que "sin educación pública no hay futuro" y reafirmó que "la educación es la base para el desarrollo". "Defendamos entre todos la educación pública", enfatizó.

Días atrás el gobernador Sergio Casas se había reunido con los rectores de la UNLaR, Fabián Calderón, y la UNDeC, Norberto Caminoa, para tratar temas relacionados a la defensa del presupuesto universitario para el próximo año. "Cuenten conmigo en el reclamo. Hagamos una tarea conjunta", expresó y los rectores destacaron el compromiso del gobernador.