El predio de la Feria Regional del Valle del Bermejo fue el escenario de una convocante jornada del programa Precios Acordados que desarrolló este viernes 18 el Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de su Dirección de Comercio Interior.
En la oportunidad las familias de la zona y de localidades vecinas pudieron adquirir bolsones cárnicos de conejo y cerdo, como así también de pescados, de frutas y verduras de estación. Asimismo, en los diferentes stands se comercializaron cajas de leche a bajo costo, artículos regionales como aceitunas, aceites de oliva, nueces y artesanías, además de garrafas de gas envasado de diez kilos.
Por otra parte, y con el propósito de contribuir al desarrollo de las economías regionales en el sector agrario, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI) se concretó la entrega de certificados a productores y emprendedores que se capacitaron en prácticas agrícolas, aportando al fortalecimiento de los procesos de producción y comercialización en el Valle Del Bermejo.
En el acto participó el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, quien aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos, emprendedores, trabajadores y comerciantes de la zona.