Comienza este lunes la novena por los mártires riojanos

El lema es "Junto a nuestros mártires riojanos somos testigos de la fe en Jesús". En tanto, la próxima semana se realizará una procesión de antorchas.

Novena
Novena

Por primera vez, comienza hoy la fiesta en honor a los beatos riojanos Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera con el lema "Junto a nuestros mártires riojanos somos testigos de la fe en Jesús". El 17, se realizará una procesión de antorchas.

Los cultos se realizarán en la Iglesia Catedral en doble turno. A las 8:30, rezo del rosario y a las 9, misa y novena por las intenciones de la ACA, área aspirantes y prejuveniles. En horas de la tarde, a las 19, rezo del rosario y a las 19:30, misa y novena por las intenciones de la ACA área Juveniles y Jóvenes Mayores.

Mañana en coincidencia con la fiesta patria, a las 8, solemne tedeum; a las 9, misa y novena por las intenciones del Grupo “Red Mundial de Oración por el Papa” y por la tarde, a las 19, rezo del rosario y 19:30 misa y novena por las intenciones del Grupo Esperanza de Adultos.

La fiesta culminará el próximo 17, a las 17, con la solemne procesión de antorchas con las reliquias de los mártires riojanos alrededor de la Plaza 25 de Mayo. Luego a las 19, rezo del rosario y a las 19:30 misa.