Un terrible episodio vial se produjo en las calles de La Plata, cuando un nene cayó al asfalto desde un auto en movimiento y se salvó de milagro. El conductor de una camioneta quiso esquivarlo y fue chocado en la parte trasera por otro vehículo.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 18 horas en la esquina de 20 y 532. Por causas que aun se investigan, el pequeño cayó de un auto en movimiento, donde viajaba con su familia. Quedó tendido en el medio del asfalto durante unos segundos mientras los vehículos intentaban esquivarlo.
Una de las camionetas, por evitar chocarlo, frenó de golpe y fue embestido por otro vehículo. Luego se acercó la familia a levantar del suelo al nene. Según informaron las fuentes policiales, el menor esta fuera de peligro. Sufrió heridas leves y fue asistido por el Servicio de Atención Medica en Emergencias (SAME).
El momento de la caída fue registrado por una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad. Tras ver lo que pasó los operarios alertaron rápidamente al 911 y al SAME, informaron desde 0221.
Minutos después llegaron al lugar dos patrulleros y una ambulancia. El personal medico atendió al menor y las autoridades policiales tomaron los datos de los adultos que circulaban en el vehículo.