Una mujer y su hijo vivieron una lamentable situación mientras comían en la cervecería Pola, ubicada en el centro de La Plata. Cerca de ellos, un hombre golpeó a su perro, quien intentó comer su comida, y luego los atacó por repudiar el acto de violencia hacia el animal.
Según el medio “0221.com.ar”, los empleados del lugar indicaron que el hombre llegó al local con el perro, sin embargo, por un mal movimiento, se le cayó el plato de comida y cuando el animal intentó comer lo que se había caído, el señor lo golpeó en la cabeza.
La situación se volvió más violenta cuando una mujer y su hijo, quienes estaban a pocas mesas de distancia, le pidieron al señor que pare de maltratar al perro.
“Estábamos sentados afuera del local y este tipo ocupaba una mesa cercana, con su perro al lado. En un momento hizo un mal movimiento y se le cayó al piso el plato con ñoquis que había pedido. Y el perro, como es natural, se levantó a comerlos. Ahí fue cuando le pegó una trompada en la cabeza. Nos quedamos helados y mi hijo le dijo que no lo maltrate así. El tipo entonces lo insultó, se paró y vino hasta nuestra mesa y le pegó una trompada”, contó la víctima.
Y agregó: “Inmediatamente reaccioné, porque le pegó tan fuerte que mi hijo cayó al piso y el tipo me pegó a mi una trompada en la boca. Ahí fue cuando intervino una moza que fue la única que salió a defendernos y lo agarró de la camisa”, concluyó la mujer agredida.