Un nuevo hecho de maltrato animal ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Se trata del caso de Merelize Van Der Merwe, quien usó Facebook para publicar una foto de ella sosteniendo el corazón de una jirafa anciana a la que cazó.

Según se conoce hasta el momento, ella es una reconocida “cazadora de trofeos” y todo ocurrió luego de que su esposo pagara $ 2900 dólares para que ella matara a una jirafa de 17 años y le cortara el corazón para el Día de San Valentín.

La mujer cazó a una jirafa de 17 años y posó con el corazón.Facebook

“¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? ¡Estoy absolutamente en la luna con mi gran regalo de San Valentín!”, escribió Van Der Merwe junto a una serie de fotos donde se ve la penosa situación.

La mujer de 32 años anunció que su idea es confeccionar una alfombra con la piel del animal. Además, ella no ocultó que su intención al publicar la foto en redes sociales es para provocar a los animalistas: “No tengo ningún respeto por ellos, los llamo ‘la mafia’”.

Habría sido un regalo por el día de San Valentín de parte de su esposo.Facebook

Van Der Merwe, quien asegura ha cazado más de 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes, dijo que ha estado esperando durante años para tener su “propio trofeo de jirafa” ya que ama la piel oscura del animal. Por si fuera poco, la mujer explicó que su día de caza “creó trabajo para 11 personas” y “mucha carne para los locales”.