El domingo 24 por la madrugada, efectivos de la Comisaría 9na de La Plata fueron informados acerca de un hombre lastimado en la avenida 122, entre 70 y 71. Tras ser trasladado al hospital San Martín falleció por las heridas que presentaba.
Se presume que la víctima, identificada como Ramón Lesme Martínez, fue asesinada a golpes en el marco de una pelea afuera de un boliche de Berisso, provincia de Buenos Aires, según informó 0221. El lunes 25 se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.
Los voceros le explicaron al medio: “Tras salir, aparentemente se habría dado una pelea, el muchacho llegó lastimado hasta la parada de 122 entre 70 y 71, cayó y murió”. Sospechan que estuvo en una fiesta en el local bailable de la 123 y 70 por una pulsera amarilla fluo en su mano derecha.
Tras ser encontrado en la calle, el sujeto de 45 años fue trasladado al Hospital San Martín. Horas más tarde, los médicos confirmaron que había fallecido por las lesiones que sufrió.
Las heridas que presentaba en el rostro, según los efectivos policiales, eran signos de haber sido golpeado. A su vez, no se registraron faltantes de sus pertenencias, con lo cual se descarta un posible robo y se refuerza la hipótesis de una pelea.
Télam detalló que desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata se ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer posibles testigos del hecho, el cual será investigado por el Gabinete de Homicidios de la policía platense.