Un bebé de 10 meses se hizo viral en las redes sociales al demostrar su fanatismo por el Club Estudiantes de La Plata. El pequeño bailó al ritmo del canto de los hinchas en la cancha y revolucionó todo Internet con su ternura.
El mini hincha fue grabado mientras alentaba al equipo de Ricardo Zielinski en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El pequeño estaba vestido de rojo y sorprendió a todos los presentes al aplaudir y bailar como loco para acompañar a la hinchada durante el partido.
En el clip se puede ver que el bebé estaba concentrado en lo que pasaba a su alrededor y comprometido con el canto de cancha de los hinchas de Estudiantes, quienes saltaban eufóricamente en un sector de 1 y 57.
El pequeño protagonista empezó a saltar y bailar al igual que los demás hinchas para apoyar a los jugadores. En su rostro se puede notar la alegría y la pasión que siente por el equipo desde muy temprana edad.
Los internautas compartieron el video por todas las plataformas. Al ver la emoción y pasión del bebé, los hinchas de Estudiantes dejaron en claro que “de Estudiantes no se hace, se nace”.