Barbie Vélez reveló cuál será el nombre de su bebé junto a Lucas Rodríguez

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La actriz se encuentra transitando el cuarto mes de embarazo y tendrá un varón.

Barbie Vélez se encuentra experimentando uno de los momentos más felices de su vida, será mamá junto a Lucas Rodríguez con quien se casó en septiembre del año pasado tras cuatro años de noviazgo.

La noticia fue revelada por la actriz a principios de agosto a través del programa de televisión “LAM”, donde en comunicación por videollamada con Ángel De Brito contó “estoy con bastantes náuseas, mucho sueño y mucho cansancio”.

Barbie Vélez va a ser mamá y Nazarena Vélez va a ser abuela.
Barbie Vélez va a ser mamá y Nazarena Vélez va a ser abuela.

El embarazo de Barbie, de todas formas, generó mucha controversia a raíz de que ella y Lucas tienen un hermano en común, Thiago, quien es hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez.

Cuál será el nombre del bebé de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Si bien la noticia de embarazo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez generó mucho revuelo, la pareja cuenta con muchísimos admiradores que se maravillan con cada una de sus decisiones y pasos en la dulce espera.

Es en este sentido que, la actriz reveló en “LAM” cuál será el nombre de su bebé, que será un varón, Tenemos tres opciones de nombres, el que más le gusta a Luqui y que a mí me gusta mucho es Salvador”.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su casamiento junto a Nazarena y Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su casamiento junto a Nazarena y Alejandro Pucheta (Foto: Instagram) Foto: instagram

“Después Bautista, que a mí me gusta mucho y a Luqui no tanto y Baltazar está en el medio de los dos” contaba Barbie, quien agregó “Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi [el hermano de ellos]”.

Temas Relacionados