De tres meses y muy emocionada, Barbie Vélez anunció su embarazo: la reacción de Nazarena

Barbie Vélez está embarazada
Barbie Vélez está embarazada Foto: Instagram/Barbiepucheta

La joven actriz confirmó que se agranda la familia a casi un año de su casamiento con Lucas Rodríguez.

¡Se agranda la familia! Con mucha emoción, Barbie Vélez reveló en las últimas horas que está embarazada fruto de su amor con Lucas Rodríguez, con quien se casó en septiembre pasado después de cuatro años de noviazgo.

La noticia llegó después de gran expectativa a través de la pantalla de “LAM” ya que Ángel de Brito esperó el tiempo recomendado antes de an ununciar la dulce espera. Y en comunicación por videollamada, la actriz detalló que se encuentra en el tercer mes de gestación y “con bastantes náuseas, mucho sueño, mucho cansancio”.

La primera foto de Barbie Vélez embarazada junto a Lucas Rodríguez, su marido
La primera foto de Barbie Vélez embarazada junto a Lucas Rodríguez, su marido Foto: Instagram/Barbiepucheta

“Es todo nuevo para mí”, reconoció en diálogo con el conductor, mientras que a través de su perfil de Instagram compartió la primera foto de su pancita junto a su marido en una adorable postal que enterneció a todos. En el posteo manifestó: “Se agranda la familia y no podemos estar más felices”.

En cuestión de horas, la fotografía recibió más de 180 mil “me gusta” de parte de los usuarios y centenas de mensajes de felicitaciones para la pareja como el saludo de Santiago Caamaño, pareja de Nazarena Vález: “Muchas Felicidades para vos y Luqui. ¡Los Amo!”.

La reacción de Nazarena Vélez por el embarazo de su hija Barbie

La exvedette se convertirá en abuela por primera vez a partir del embarazo de su hija Barbie Vélez. Una vez que se hizo pública la novedad, no tardó en manifestar su emoción y alegría.

Siii, voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento... Te amo mucho más de lo imaginable, Barbie”, expresó en las redes.

La reacción de Nazarena Vélez por el embarazo de Barbie
La reacción de Nazarena Vélez por el embarazo de Barbie Foto: Instagram/nazarenavelez

Y compartió una serie de fotos retro junto a su hija de pequeña y sumó las imágenes de una de las primeras ecografías del bebé en camino de quien aún no se conoce el sexo ni el nombre. Emocionada hasta las lágrimas, expresó: “No lo puedo creer, me conmueve, Barbarita está embarazada”, y se mostró quebrada al aire del programa en América.