La Plata: una mujer quiso subir a un colectivo, pero su mano quedó atorada y el conductor siguió de largo

La vecina de 62 años denunció que no recibió ayuda por parte del colectivero.

La Plata: una mujer quiso subir a un colectivo, pero su mano quedó atorada y el conductor siguió de largo
Una mujer quedó atascada en un colectivo en La Plata.

Este martes se vivió un momento de tensión en un barrio de La Plata cuando una mujer quedó atascada con la puerta de un colectivo y el hombre siguió manejando, sin hacer caso a la situación. Los demás pasajeros tuvieron que intervenir para ayudarla a salir y tuvo que ser trasladada al hospital por heridas.

La mujer de 62 años se encontraba entre las calles 7 y 83, en Villa Elvira, quiso subirse a un colectivo de la línea Este, pero no llegó y su mano quedó atrapada en la puerta. “Quedé, por el tumulto, cerca de la puerta del micro. Fue ahí cuando el chofer hizo una parada y presionó con la puerta delantera mi mano derecha”, explicó.

Además, explicó que a partir del dolor que sentía en su extremidad, comenzó a gritar, pero el colectivero no se detuvo, así que los demás viajeros se acercaron a ayudarla hasta que logró sacar su mano de la puerta.

La platense debió realizarse tres puntos de sutura.
La platense debió realizarse tres puntos de sutura.

El incidente con un colectivero de La Plata

Luego, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Martín, donde recibió tres puntos de sutura por las heridas. “Tuve que esperar 8 horas para que me hagan unas placas y me coloquen tres puntos”, expresó la mujer.

Además, la platense explicó que ya hizo la denuncia para que se investigue cómo fueron las circunstancias del incidente con el colectivero y las autoridades se encargarán de encontrarlo para poder proceder con la renuncia.