Una historia más de un perro agresivo pero que afortunadamente no termina en tragedia. Ocurrió en un supermercado chino de La Plata. Un nene quiso a acariciar al animal que estaba en la puerta del negocio y éste lo atacó.
Ocurrió el pasado martes en el supermercado Min Kai ubicado en Camino General Belgrano entre 408 y 409. El niño se encontraba con su madre, que estaba pagando en la caja, cuando se acercó al perro callejero en la puerta del comercio con la intención de jugar con él.
La madre percibió que algo malo podía pasar y acudió enseguida para separar a su hijo del animal, pero cuando llegó a la puerta el perro ya se había abalanzado sobre él y lo había mordido, provocándole varias heridas. Con la ayuda de un cliente del comercio, la mujer pudo finalmente apartar al animal y rescatar a su hijo.
El menor fue hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro. El dramático episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado.
Alarma la cantidad de hechos similares que se vienen registrando. Hace aproximadamente dos semanas, un dogo atacó brutalmente y mató a una niña de 2 años en Ensenada. Era las mascota de la familia y tras el hecho fue sacrificada.