Una adolescente platense denunció haber sido abusada en un boliche de Quilmes

La víctima tiene 18 años y el episodio habría sucedido en la madrugada del domingo. 

Una adolescente platense denunció haber sido abusada en un boliche de Quilmes
Una adolescente platense denunció haber sido abusada en un boliche de Quilmes

En la mañana del lunes se dio a conocer el testimonio de una joven de 18 años que habría sido abusada en un boliche de Quilmes, en el predio Diversión Bailable, ubicado sobre la avenida General Mosconi, al 4596, cuando cuatro hombres la interceptaron a la salida del baño, la tocaron e intentaron sacarle la ropa.

Según pudo saber 0221, la víctima concurrió al lugar junto a unos amigos y se separó de ellos únicamente para ir al baño, momento en el cual fue abordada por cuatro jóvenes. Uno de ellos tocó su pantalón e intentó bajárselo, y posteriormente, no se sabe qué pasó ya que la joven aseguró haber perdido la noción. 

El siguiente recuerdo que tuvo fue el de haberse despertado en la puerta del boliche e ido a pedir ayuda a la casa de una amiga. Como esta no se encontraba, fue la mamá la que le brindó asistencia. Más tarde, la víctima y su papá realizaron la denuncia correspondiente en la DDI local.

Por su parte, de los agresores, lo único que pudo decir fue que uno era flaco, morocho, de cejas finas y nariz aplastada, y llevaba una remera gris, pantalón blanco y visera verde.

Ante el caso, el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual llevó a cabo las pericias necesarias y determinó que la joven no presentaba lesiones recientes en la zona vaginal.