Vecinos de Villa Elisa calificaron como "intransitable" al lugar donde encontraron a Gisella Solís

Se trata de la zona conocida como "Camino Negro". Basura acumulada, pastos altos y abandono. 

Encontraron el cuerpo de la odontóloga (AGLP).
Encontraron el cuerpo de la odontóloga (AGLP).

Tras dos semanas de búsqueda, la Policía bonaerense encontró el cuerpo de la odontóloga Gisella Solís Calle enterrado en la zona conocida como "Camino Negro". El lugar fue calificado como "intransitable" por los vecinos de la zona.

La Justicia analizó los teléfonos celulares tanto de Solís Calle como de Abel Casimiro Campos, y las cámaras de seguridad que captaron a la camioneta amarilla del principal sospechoso; de esta marea se logró encontrar el cuerpo.

Se trata de la Ruta Provincial 19, que comprende un trayecto de 7,9 kilómetros. La misma comienza en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires en Villa Elisa y une a esta localidad con Ensenada, según detalla 0221.

La misma se encuentra en "paralelo a uno de los brazos del Arroyo Carnaval, que desemboca en Boca Cerrada en Punta Lara". Los vecinos de la zona señalaron que es "intransitable", pese a que antes era uno de los caminos más utilizados para viajar desde La Plata hacia el balneario ensenadense.

La hermana de Gisella fue la que confirmó el hallazgo del cuerpo (Mauricio Nievas - Clarín).
La hermana de Gisella fue la que confirmó el hallazgo del cuerpo (Mauricio Nievas - Clarín).

El asfalto está destruido y transformó al "atajo" en un peligro para los conductores. A los baches de gran tamaño que hay en el camino se suman los altos pastizales y la gran cantidad de basura que se acumula al lado del estrecho camino que no cuenta con banquina.

Solís Calle desapareció luego de discutir con su pareja, que luego se suicidó.
Solís Calle desapareció luego de discutir con su pareja, que luego se suicidó.

En la misma línea, los vecinos remarcaron que no hay iluminación en el lugar y que las últimas cámaras de seguridad están en la bajada de la autopista en Villa Elisa y en el puesto policial citado a pocos metros.

El abandono de la Ruta Provincial es de viaja data, al menos dos décadas. Lo último que se realizó en el lugar, fue hace dos año: sacaron más de 20 vehículos que estaban abandonados en los márgenes del camino.