La "doble vida" de la pareja de la odontóloga habría sido el motivo de pelea

La familia manifestó que Abel Ocampo se manifestó tranquilo cuando se le informó sobre la desarapidicón de Gisella Solís Calle.

Abel Casimiro Ocampo
Abel Casimiro Ocampo

La pareja de Gisella Solís Calle había sido citado para declarar por la desaparición de la odontóloga de Berisso pero este lunes, la Policía lo encontró con débiles signos vitales en un hotel platense producto de un disparo en la cabeza. 

Abel Casimiro Ocampo había confirmado a la familia que tuvieron una fuerte discusión con Gisella pero que él no sabía nada de ella ya que se había ido a la Costa. Pero la Policía logró localizarlo en un hotael de la capital bonaerense. 

Al dirigirse a la habitación 12, los uniformadoes encontraron al hombre con un disparo en la cabeza que se habría ejecutado él mismo. Lo trasladaron de urgencia la Hospital San Martín pero no resistió, según informa TN.

En cuanto al vínculo de Gisella y Ocampo, el sobrino de la mujer, Sebastián, sostuvo que "ella sabía que él tenía una doble vida" y según manifestó la hermana de la odontóloga a Crónica, esta situación era conocida por Gisella hacía tres años y a fines del 2018 realizó un ultimátum ya que Ocampo no terminaba con la pareja que tenía en Lobería.

"El jueves, antes de radicar la denuncia tuvimos contacto con la pareja (Ocampo), le dijimos que queríamos saber lo que había pasado", cuanta Sebastián y detalla que le informaron sobre la intención de realizar la denuncia. "Sostuvo que fue una discusión normal y que ya iba a aparecer", dijo.

Además remarcó que "nunca se presentó en la Comisaría" y no quiso decir a donde estaba alojado en la Costa. "Dijo que iba a volver por sí mismo e iba a prestar declaración", señaló el sobrino de Gisella, pero eso no pasó.

No hay datos sobre el paradero de Gisella Solís Calle.
No hay datos sobre el paradero de Gisella Solís Calle.

Ante las reiteradas ausencias de la odontóloga el los consultorios, el hermano de la mujer le pide al sobrino que vaya a la casa por si "había pasado algo". "Entro por la ventana y me encuentro con un escenario medio raro", detalla el joven y agrega que en la mesa había copas con vino pegado: "Mi tía era una persona que no terminabas de comer y ya te estaba lavando los vasos, por eso a la familia nos resultó raro".

En cuanto a la reacción de Ocampo, el sobrino de Gisella señaló que se manifestó "sin ningún tipo de preocupación". Al mismo tiempo señaló: "Siempre fue una pareja que estuvo, que la ayudó economicamente, que estaban teniendo proyectos de vida". Seis años de pareja llevaban.