Detuvieron a los padres del nene intoxicado con cocaína

La pareja de 35 y 39 años son los principales sospechosos de la sobredosis que consumió el pequeño de 17 meses. 

Detuvieron a los padres del nene intoxicado con cocaína
Detuvieron a los padres del nene intoxicado con cocaína

Los padres de la criatura de 17 meses que ingresó al Hospital Larrain por descompostura pero que terminó siendo sobredosis de cocaína, quedaron detenidos en las últimas horas por ser los principales sospechosos de haberle brindado al bebé la droga que terminó dejándolo en estado de sobredosis e internado en el nosocomio. 

Si bien el niño ya salió de peligro, se encuentra internado para un "mejor  control". No obstante, la pareja de 35 y 39 años admitieron ser adictos a la cocaína, resta saber si fueron ellos quienes se lo dieron al niño o si el pequeño tuvo acceso a la droga sin noción.

Por su parte, la justicia investiga el caso junto a personal de la comisaría Cuarta de Berisso y el fiscal platense Juan Cruz Condomí Alcorta, quien pidió el allanamiento de la vivienda ubicada en calle 11 entre 144 y 145, donde se incautaron algunos gramos de estupefacientes. 

Además, Infocielo informó que Condomí Alcorta evaluó la situación de desamparo del nene y puso en la balanza el desinterés manifiesto por la madre, ya que nunca fue a visitar a  su hijo al hospital; por lo mismo, ordenó la detención de ambos padres.

Una de las hipótesis que se maneja en la investigación consta de que el niño habría ingerido la cocaína de manera directa y no a través de la lactancia de la madre.