"Soy el principal responsable", sostuvo Leandro Benítez tras la caída ante Tigre

Estudiantes de La Plata perdió en Victoria y sumó su cuarta derrota en la Súperliga. 

Benitez
Benitez

​Estudiantes de La Plata sumó su cuarta derrota en la Súperliga y profundiza su mal momento futbolístico. Luego de caer 1-0 ante Tigre, Leandro Benítez reconoció: "Estamos en un momento malo y tenemos que revertir la situación".

"No somos los de las primeras fechas y nos tenemos que hacer cargo de la situación, estando juntos y unidos", sostuvo el DT del "Pincha" antes de retirarse del Victoria a la prensa del club. Además, remarcó que la clave es seguir trabajando para revertir el "mal momento" que atraviesa el equipo.

En cuanto a las falencias que el equipo dejó a la vista en los últimos encuentros por el torneo local y las copas, el "Chino" fue contundente: "Tenemos que trabajar todo, desde lo futbolístico y lo anímico, y no cometer los errores que nos hacen perder partidos".

"Estamos en un momento malo y tenemos que revertir la situación. Como técnico soy el principal responsable", señaló el DT y reconoció: "Tratamos de volver a ser intensos y más combativos a la hora de no tener la pelota, pero nos está costando y los errores los estamos pagando caro".

Con este resultado Estudiantes quedó anteúltimo en la tabla de la Súperliga, compartiendo el lugar con San Martín de Tucumán y Patronato con 4 puntos. Por debajo sólo se se encuentra Lanús con 3 unidades.