El Batman platense lanzó una colecta para seguir ayudando al Ludovica

El objetivo es comprar los dos LCDS que les falta para que cada box refaccionado tenga uno.

Batman solidario hace colecta.
Batman solidario hace colecta.

El Batman Solidario de La Plata no descansa. Luego de las refacciones que realizó junto a un grupo de voluntarios en el Hospital Sor María Ludovica, comunicó que están realizando una colecta para comprar los LCDS que faltan para terminar con las mejoras en las instalaciones que utilizarán los chicos del centro de salud.

Para lograr ese objetivo, el Superhéroe platense informó que en una bicicletería del sur de la ciudad se colocó una alcancía para reunir los fondos necesarios para comprar 2 televisores. Además, aclaró que en total se colocarán nueve y que el resto fueron donaciones de la "gente de bien".

El único local autorizado por Batman para llevar adelante esta colecta es "El rayo" de 7 entre 69 y 70. En su cuenta de Facebook detallo que quieren colocar un LCD en cada box de la sala que están reparando. "Sí, solo faltan 2 porque los otros 7 ya fueron donados.... ven cuando les digo que son increíbles!!!! gracias, que bien nos hace saber lo que somos capaces de hacer juntos", expresó.

Hola mi querida gente de bien, quiero contarles algunas noticias. En bicicleteria el rayo de 7 e/ 69 y 70 han colocado...

Posted by Batman solidario on Thursday, September 27, 2018

Además, para seguir garantizando transparencia en sus obras, Batman señaló que se tomará nombre de cada persona que colabore para luego publicarlos: "Ya saben que la transparencia en esto es FUNDAMENTAL", señaló. Además detalló que los televisores serán entregados este sábado y que publicará toda la información en su muro. Y los otros dos, serán llevados al hospital la otra semana.

Al mismo tiempo, aprovechó para adelantar información sobre el "Batiencuentro" que se hará el 10 de noviembre. Comunicó que la semana que viene comenzarán a vender las rifas para el sorteo de las camisetas autografiadas por los jugadores de Estudiantes y Gimnasia ​y adelantó como serán las tarjetas.