Nuevamente una escuela es víctima de robo, pero en esta oportunidad el delincuente dejó un mensaje que entristeció aún mas a los directivos del establecimiento platense: "Jodansen (sic), ya egresé".
El robo se produjo en la Escuela de Educación Especial Nº 528 para sordos e hipoacúsicos de 29 y 58. Según informa 0221, el ladrón ingresó forzando la cerradura de un portón lateral en horas de la madrugada del jueves y se llevó una importante suma de dinero.
El faltante fue descubierto por el vicedirector del colegio durante la mañana cuando llegó al establecimiento. "La suma sustraída rondaría los 10 mil pesos", detallaron desde la institución y explicaron que "había sido recaudada por la Cooperadora para que los alumnos realizaran un viaje".
El ladrón antes de retirarse con el botín dejó un mensaje que entristeció a la comunidad educativa: "Jodansen (sic), ya egresé". Pero no fue solo eso lo que escribió, sino que también dejó anotado su nombre, lo que permitió corroborar de que se trata de un ex alumno.
Con estos datos, intervino personal de la Comisaría Quinta. Ellos serán los encargados de investigar y resolver este hurto corroborando que el mensaje sea de quién lo firma.