Alumnos atacaron a golpes a la vicedirectora y a la portera de una escuela

Los episodios ocurrieron en la secundaria 50 de 120 y 524, en el barrio Tolosa, y en distintos días. 

Escuela Primaria Nº 50 de Tolosa
Escuela Primaria Nº 50 de Tolosa

Sucedió en la Escuela Primaria N°50, cuando un alumno de 17 años forcejeó con la vicedirectora del establecimiento siendo que él le quería quitarle un manojo de llaves, golpeándole la cabeza y tomándola de un brazo hasta provocarle una lesión.

Según lo recabado por El Día, el establecimiento secundario cuenta con apenas 16 alumnos a la mañana y otros 16 en el turno tarde, y, la mayoría de ellos son de barrios aledaños en los que la violencia está muy presente, por lo que los alumnos adoptan esta medida con los profesores y alumnos.

Si bien la docente salió ilesa del encuentro, la situación preocupó tanto al personal como también a algunos padres, ya que semanas atrás pasó una situación similar.

El miércoles de la semana pasada, un estudiante con su madre le dieron una paliza a la auxiliar de turno en el establecimiento, siendo que el alumno había tenido un mal comportamiento y la profesora estaba realizando el acta, cuando la madre intervino violentamente y se generó un momento de tensión y agresividad entre las personas que estaban en el lugar.