"Todavía falta que encuentren a Amadeo", afirmó la pareja del pescador desaparecido

Continúa la búsqueda de Amadeo Martínez en Punta Lara, tras el hallazgo del cuerpo de Franco Soria el pasado miércoles 14.

Continúa este jueves la búsqueda de Amadeo Martínez, el pescador desaparecido hace 13 días en Punta Lara, tras el hallazgo del cuerpo de su compañero de Franco Soria, de 17 años en la zona de la rada del Río de la Plata, entre el límite de la Isla Paulino y la Isla Santiago, según informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Amadeo Martínez y Franco Soria (web).
Amadeo Martínez y Franco Soria (web).

La búsqueda se está realizando en Punta Lara, a unos 11 kilómetros de donde había sido visto por última vez con su compañero de embarcación. PNA confirmó que "continúa el rastrillaje por el río" para dar con el paradero de Martínez.

Los investigadores creen que el motor de la pequeña embarcación podría haber sufrido algún desperfecto, lo que los habría dejado a la deriva. La investigación está caratulada como "búsqueda de persona".

"No estamos bien. Imagínate que todavía falta que encuentren a Amadeo", informó Romina Piñero, pareja de Martínez este jueves en diálogo con 0221. Por otra parte recalcó que las autoridades les confirmaron que "la búsqueda va a seguir por el mismo lugar".

Hasta el momento, Prefectura Naval Argentina recorrió más de 55 mil kilómetros cuadrados del Río de la Plata y la costa bonaerense. Personal de Defensa Civil de Ensenada, bomberos voluntarios y pescadores locales se sumaron al rastrillaje que continúa en Punta Lara.

Siguen buscando a los dos pescadores que desaparecieron hace 8 días

Siguen buscando a los dos pescadores que desaparecieron hace 8 días en Ensenada. Ya rastrillaron 33 mil kilómetros cuadrados

Posted by TN Todo Noticias on Saturday, August 10, 2019

"La verdad que no puedo decir mucho más, solo que van a seguir buscando en los mismos lugares y en la zona donde encontraron a Franco", sentenció la pareja de Martínez, el pescador que es intensamente buscado.

Familiares de Franco Soria, que fue hallado sin vida el pasado miércoles 14 de agosto (web).
Familiares de Franco Soria, que fue hallado sin vida el pasado miércoles 14 de agosto (web).

El operativo que se montará este jueves será en la zona donde fue encontrado sin vida Franco Soria el pasado miércoles 14. El pescador hace 12 días que está desaparecido, cuando embarcó desde Punta Lara.