Durante la madrugada de este viernes se incendió en La Plata la sede del club Sol de Mayo, ubicado en la calle 4 y 77 bis. La policía confirmó que no hubo heridos y que fue un ataque intencional.
Según informó 0221, el fuego destrozó toda la institución platense y los socios de la entidad aseguraron que se dañaron la mayoría de las instalaciones. Vecinos del lugar detallaron que antes del incendio, vieron a delincuentes que corrían por los techos de la entidad deportiva.
A pesar de que los frentistas del lugar llamaron inmediatamente a los bomberos, no pudieron evitar las llamaradas que quemaron todas las pertenencias del club Sol de Mayo.
Dentro de la institución había autos estacionados que según destacaron sus dueños, fueron abiertos y robados por los asaltantes que aún continúan prófugos.
Efectivos policiales y dirigentes del club confirmaron que el fuego que destrozó las instalaciones de la institución fue intencional y que iniciarán una investigación para determinar quiénes fueron los responsables.