Video: Maltrató brutalmente a una beba de 4 meses en un jardín maternal de La Plata

Ocurrió en la guardería platense "Aventuras en Pañales" y los hechos que fueron denunciados el viernes pasado por la mamá de la pequeña. 

JARDÍN MATERNAL.
JARDÍN MATERNAL.

La Plata. Este miércoles se dieron a conocer los videos de las cámaras de seguridad que muestran cómo una maestra jardinera ataca brutalmente a una pequeña de 4 meses. El pasado viernes, una madre realizó la denuncia a través de las redes sociales donde relató que su hija fue víctima de golpes, malos tratos y otras agresiones. La filmación quedó incorporada a la denuncia.

Se trata de un espantoso caso de violencia que se vivió en una jardín maternal de nuestra ciudad. Carolina Penzi decidió denunciar públicamente a una ex docente de la institución, a través de una publicación que realizó en Facebook, allí contó los ataques de los que fue víctima cuando concurría a la guardería "Aventuras en Pañales", ubicado en 40 entre 8 y 9.

"Ayer, después de siete meses de angustia me tocó vivir uno de los días más tristes. Vi el video en el que se vé como maltratan a Pili, mi hija, que en ese momento tenía cuatro meses". Comenzó el posteo. "Me la devolvieron con lesiones en el brazo y en la cara", relata la madre.

"Es muy cruel y doloroso para mi ver como la sacudió bruscamente, como la sujeto de los brazos con violencia, cómo la revoleó varias veces golpeando su cuerpito contra el huevito y como en un montón de oportunidades le cubrió su rostro y todo el cuerpo con una manta ejerciendo fuerza con una mano sobre su cara ", continúa Carolina.

En su descargó, la mujer arremetió contra la institución asegurando que: "Este maltrato se vio a lo largo de cuatro horas y nadie hizo nada, nadie escuchó a una beba llorar desconsoladamente, nadie supervisó cámaras de seguridad, nadie frenó el maltrato de esta bestia que jamás debió estar al cuidado de bebés inofensivos".

En tanto que la agresora habría dejado de trabajar en el jardín de infantes desde el año 2018, informaron fuentes consultadas al medio 0221, al poco tiempo que se produjeron las agresiones. Sin embargo, Carolina busca respuestas y justicia. Los videos, que se difundieron en las últimas horas de este lunes, fueron incorporados a la causa.