Se levantó el paro en el acceso a la Autopista La Plata - Buenos Aires

Los manifestantes cortaron este jueves por la mañana el tránsito y ahora volvió a restablecerse luego de ser desviado por la avenida 122.

FOL
FOL

Trabajadores y movimientos sociales de La Plata finalizaron alrededor de las cuatro de la tarde la protesta por mejores condiciones laborales. Comenzó este jueves por la mañana  en el acceso a la Autopista La Plata- Buenos Aires.

La medida de fuerza se inició este jueves a las 9 de la mañana para exigir una solución a la situación de pobreza y desocupación que sufren los barrios de la periferia en la región.

FOL
FOL

Según informó 0221, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) se hizo presente en la protesta y lanzó un comunicado en donde asegura que el Municipio "sigue sin dar respuestas" y que el conflicto "lleva más de cinco meses".

El FOL afirmó que "los salarios no llegan a la línea de la indigencia y hay casi 250 personas en calle debido al incumplimiento del Gobierno de Cambiemos".

PROTESTA
PROTESTA

"La bronca en los barrios aumenta y ya es imposible de contener el enojo que provoca el gobierno. Nos están empujando a tomar medidas extremas próximamente si esto no lo solucionan", sentenció el movimiento social en su comunicado.

Protesta
Protesta

El piquete, que se llevó a cabo por la mañana, hizo que los policías desvíen el tránsito que venía desde Capital Federal hacia La Plata por la avenida 122. Las organizaciones sociales decidieron terminar con la huelga este jueves por la tarde.