Domingo a las 19:15 se reanuda el partido Chacarita - Gimnasia

El encuentro será televisado por TyC Sports. El "Lobo" llega a este compromiso con la urgente necesidad de sumar puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Chacarita y Gimnasia de Gimnasia de Jujuy completarán este domingo, en cancha del primero, en Buenos Aires, los 83 minutos del cotejo por la octava fecha del certamen de la Primera B Nacional que se suspendió por un corte de luz el 29 de octubre último cuando empataban sin goles.

La reanudación del encuentro está programada para las 19.15, serán con el arbitraje de Jorge Broggi y televisado por TyC Sports. Se jugará en un tiempo de 42 minutos y otro de 41. El cotejo se suspendió porque se cortó el suministro eléctrico y no funcionó el grupo electrógeno.

Gimnasia esta 16to. con 10 puntos y hace siete partidos que no gana de visitante, por eso el "Lobo" tiene la urgencia de sumar porque está a cuatro puntos del ingreso al octogonal.

Chacarita está 22do. con ocho puntos y apenas ganó dos partidos de los nueve que jugó, conformando una muy mala campaña. El "Funebrero" no sufre con respecto el promedio para el descenso pero se alejó mucho de la punta y hasta de la zona de clasificación para el octogonal del cual surgirá el segundo ascenso, por lo tanto debe sumar.