Agenda para este viernes: 1° Festival "Purmamarca le canta al gaucho"

Se realizará en el ingreso al pueblo de Purmamarca desde las 9:00 de hoy hasta las 5:30 del sábado 

Los Colorados, Purmamarca, Pcia. de Jujuy
Los Colorados, Purmamarca, Pcia. de Jujuy

Inicia este viernes 16 de noviembre el 1° Festival "Purmamarca le canta al gaucho" con una serie de actividades a lo largo de todo un día en el marco de esta semana donde se rememoraron las tradiciones jujeñas.

Esta es una excelente oportunidad de comenzar el fin de semana largo con un festival cien por ciento jujeño y en uno de los centros turísticos más importante del país.

Purmamarca recibirá a todos desde las 9:00 hasta las 5:30 del sábado, un día completo de música, bailes y gastronomía típica. Entre las distintas actividades que ofrecerá el festival los asistentes disfrutarán de actos protocolares imposición de nombre avenida "Gaucho Jujeño", mateada, actuaciones folklóricas, pasaje gaucho, almuerzo, fogón y el gran festival folklórico.

Los organizadores informaron que participarán del festival los siguientes artistas: Las voces de Totorayoc, el Chino Sánchez, Jorge Bustamante y el Bandoneón de Damián López, Sentimiento Carpero, Viento Purmamarca, el Chango Arrueta y Los Salamanqueros, Stylo Huancar, Alexander Cruz y su bandoneón y Pal Estribo.