El pueblo de Villa Jardín de Reyes también expresó su espíritu patriótico y conmemorativo a cumplirse los 206 años de la gesta del Gral. Manuel Belgrano y el pueblo jujeño en el histórico Éxodo Jujeño con la realización de la marcha evocativa y quema simbólica.
Vecinos, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 48 y la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes fueron los principales participantes de este acto que se llevó a cabo sobre la avenida Jorge Cafrune.
La ceremonia fue presidida por Juan Casasco y Natalia Lovito, director y subdirectora de la Delegación Municipal, el director de la Escuela N° 48, Omar Ortega; la subdirectora del establecimiento, Gabriela Susana Giagante y la participación especial de la comunidad educativa y vecinos.
Tras el acto el director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, se mostró satisfecho con el acto conmemorativo realizado y aseguró "participó todo el alumnado del establecimiento educativo de ambos turnos, acompañados por sus padres, lo que reunió a más de 500 personas en el predio deportivo donde se pudo revivir el Éxodo Jujeño".