Una novedad que parece contradecir a la actualidad, es que en la ciudad de Salta una empresa próxima a abrir las puertas de un establecimiento comercial de envergadura, ofrece un centenar de puestos de trabajo.
Se trata de una cadena de supermercados mayorista que entre ayer y hoy recibe curriculums de personas de entre 25 y 45 años para vacantes en mandos medios, administrativos, cajeros y repositores. Quienes tengan interés deberán acreditar experiencia en esas posiciones dentro de empresas de retail - consumo masivo, estudios secundarios completos (presentando certificado analítico) y demostrar iniciativa y vocación de atención al cliente.
La empresa desembarca en Salta capital con treinta años de trayectoria y el objetivo de que éste sea el primer local que abrirá en la región NOA. En el centro del país y el NEA posee una veintena de locales y ocupa a más de 1.900 trabajadores.
Los postulantes deben presentarse de 9:00 a 16:00 en el edificio levantado en avenida Paraguay esquina calle Fernández Molina, con el CV, fotocopia de DNI y del certificado analítico de estudios secundarios o de nivel superior.
Pero además, si de oportunidades laborales se trata, también necesita representantes para venta y distribución, con vehículo de carga, para cubrir varias localidades de la provincia de Jujuy, el interior de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.