Dentro del interior de su camioneta, un hombre fue encontrado muerto y se sospecha que su propio perro lo mato: habían ido a cazar, y se cree que su perro pisó por accidente el rifle, generando un disparo que impactó en su espalda.
Se trata de Joseph Smith, un ciudadano estadounidense. El trágico suceso tuvo lugar en Kansas, en el país norteamericano.
El personal policial del condado de Sumner explicaron que la principal teoría es que este joven, de 30 años, habría muerto cuando su perro pisó sin querer la escopeta con la que Smith iba a ir de cacería. Tanto el arma como el animal estaban en la parte trasera de la camioneta.
Entretanto, la investigación por lo sucedido sigue su curso, pero ya quedó caratulada como un “accidente de caza”.
El joven muerto era un plomero en Browns Plumbing Services en Wichita. El propietario de la compañía, Chris Brown dialogó con el New York Post: “Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”.
“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, agregó.