Amenazaron a la dueña de un bar, lo hicieron explotar y terminaron internados con graves quemaduras

Una pareja llevó a cabo estos incidentes, y fueron encontrados por la seguridad con gran cantidad de quemaduras en sus cuerpos, por lo que fueron detenidos y trasladados para ser internados.

Amenazaron a la dueña de un bar, lo hicieron explotar y terminaron internados con graves quemaduras
Los bomberos trabajando en el bar derruido por la pareja que lo hizo explotar.

Luego de amenazar a la dueña de un bar, una pareja decidió incendiarlo, pero en ese accionar terminaron afectados ellos mismos, con graves quemaduras e internados.

El insólito hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes en Madrid. Uno de los jóvenes que participó del hecho delictivo tenía antecedentes y ambos están internados y con custodia policial.

El lugar del hecho fue la avenida de la Peseta, en el distrito de Carabanchel, en la mencionada ciudad de Madrid, España. Los servicios de emergencia fueron alertados a raíz de un vecino, que escuchó la explosión. El bar incendiado se llamaba La Oficina.

Una vez en el lugar, los bomberos vieron el edificio en llamas, en donde también se produjo un escape de gas, que provocó la explosión.

La joven, que tiene 19 años, estaba en la vereda del bar, con graves quemaduras en partes de su cuerpo. Los servicios asistenciales informaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Tuvo que ser intubada de urgencia.

También trascendió que ambos miembros de la pareja, habían accedido al lugar encapuchados y que el varón, de 23 años, había huido del lugar, abandonando a su pareja.

La explosión fue mayor por el escape de gas.
La explosión fue mayor por el escape de gas.

Dos horas más tarde, fue encontrado en su domicilio con gran cantidad de quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

El trabajo de los bomberos consistió en tratar de hacer que el lugar no se derrumbe a raíz de los daños que recibió por la explosión.

Se supo además que la pareja hacía tiempo que venía amenazando a la propietaria. Quien tenía antecedentes por amenazas y agresiones era la joven.