Trenes Argentinos lanzó un nuevo canal de comunicación en la red social X (antes Twitter) para que los pasajeros de cada línea se enteren de las novedades del servicio.
![Por medio de X, los usuarios podrán enterarse de las novedades del servicio de cada línea.](https://viapais.com.ar/resizer/iXzW6hg4ZRAnIdL7ekSEDMczbxA=/1023x896/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/UQGKLHF3SFBXTPB2ZQKLNL7W3I.png)
Cómo es el nuevo canal de comunicación de Trenes Argentinos
Los usuarios podrán seguir las cuentas y de esta forma, enterarse del estado del servicio, información y novedades de las líneas. “El objetivo de la herramienta es mejorar la experiencia digital del usuario y generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho”, afirmaron en un comunicado de la empresa.
Los usuarios de las líneas son:
- Línea Roca: @infotrenroca
- Línea Mitre: @infotrenmitre
- Línea Sarmiento: @infotrensarmiento
- Línea Belgrano Sur: @infobelgranosur
- Línea San Martín: @infotrensanmar
Mientras que la empresa de trenes continúa con su cuenta @trenesarg, con más de 80.600 seguidores.
Cuántos pasajeros usan las líneas de trenes
Cada línea de subte está diferenciada por un color y es usada por miles de usuarios al día:
- Línea Roca: es representada con el color azul y transporta cerca de 600.000 usuarios.
- Línea Sarmiento: representada con el color celeste y transporta 300.000 usuarios.
- Línea Mitre: representada con el color verde y transporta 200.000 usuarios.
- Línea San Martín: representada con el color rojo y transporta 150.000 usuarios.
- Línea Belgrano Sur: identificada con el color amarillo y transporta 60.000 usuarios.