Trenes Argentinos lanzó un nuevo canal de comunicación en la red social X (antes Twitter) para que los pasajeros de cada línea se enteren de las novedades del servicio.

Cómo es el nuevo canal de comunicación de Trenes Argentinos
Los usuarios podrán seguir las cuentas y de esta forma, enterarse del estado del servicio, información y novedades de las líneas. “El objetivo de la herramienta es mejorar la experiencia digital del usuario y generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho”, afirmaron en un comunicado de la empresa.
Los usuarios de las líneas son:
- Línea Roca: @infotrenroca
- Línea Mitre: @infotrenmitre
- Línea Sarmiento: @infotrensarmiento
- Línea Belgrano Sur: @infobelgranosur
- Línea San Martín: @infotrensanmar
Mientras que la empresa de trenes continúa con su cuenta @trenesarg, con más de 80.600 seguidores.
Cuántos pasajeros usan las líneas de trenes
Cada línea de subte está diferenciada por un color y es usada por miles de usuarios al día:
- Línea Roca: es representada con el color azul y transporta cerca de 600.000 usuarios.
- Línea Sarmiento: representada con el color celeste y transporta 300.000 usuarios.
- Línea Mitre: representada con el color verde y transporta 200.000 usuarios.
- Línea San Martín: representada con el color rojo y transporta 150.000 usuarios.
- Línea Belgrano Sur: identificada con el color amarillo y transporta 60.000 usuarios.