Joaquín Nahuel, el nene pastelero, cumplió su sueño: visitó la fundación “Juntos vamos por más” y conoció a Carlos Tevez, quien además, probó la torta que llevó para compartir.
“Gracias por invitarme”, escribió el pequeño que, días atrás, sufrió ciberbullying.
“Estamos muy felices de recibirte y podés contar con nosotros Joaco”, comentaron desde la cuenta oficial de la fundación.
En las fotos que compartió Joaquín Nahuel, se lo puede ver junto al ídolo del fútbol compartiendo una porción de su colorido pastel.
La publicación conmovió a sus seguidores, tuvo más de 129 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “No sé a cuál de los dos quiero más”, escribió un usuario de la red social.
“Te leo con una sonrisa Joaco, sos lo más”, señaló otra seguidora.
Desde la fundación también compartieron un emotivo mensaje: “Y los sueños se cumplen. Y también los construimos. Los niños y niñas y también las familias pasaron una tarde increíble con ilusiones y contentos de poder seguir creciendo”.
“Le cumplimos el sueño a Joaquín que quería conocer a Carlos Tevez y disfrutaron de la torta que nos trajo de regalo. Hermoso encuentro, hermoso momento, vamos por más sueños”, agregaron.